10.000 Cupcake´s para un Mosaico

Escrito por el 10 mayo, 2012 en Curiosidades, Expres-arte, Su Chef - 1 Comentario

La dulce magdalenaHace unas semanas los de Crumbs and Doilies realizaron en algún centro comercial del Reino Unido, un enorme mosaico para un programa de Tele japonesa llamado ITTE Q, para este mosaico que representa un árbol de cerezo japones necesitaron 10.000 Cupcake´s,,,,, siii!!!, 10.000 de esos deliciosos y esponjosos cupcake´s, cargados de sabor y llenos de sensaciones infinitas, sensaciones que te obligan a cerrar los ojos de puro placer (más placer que el ser aceptado en las redes sociales jajaja).

Una moda que ha llegado como caída del cielo ya que me considero un gran amante de ellos. El desborde de creatividad que generan es infinita, sin mencionar los gustos en boca. Obras de arte que da pena destruir con los dientes, pero por más pena que nos de, han sido creados para ese fin.

Mosaico de 10,000 Cupcake´s Arbol de cerezoMosaico de 10,000 Cupcake´s Arbol de cerezoMosaico de 10.000 cupcakes´s arbol de cerezoMosaico de 10.000 cupcakes´s arbol de cerezoMosaico de 10.000 cupcakes´s arbol de cerezoMosaico de 10.000 cupcakes´s arbol de cerezoMosaico de 10.000 cupcakes´s arbol de cerezoLas siguientes fotografías de cupcake´s junto con la del principio de la pagina (arriba), son obras maestras de Magdalena padilla, fan de nuestra revista Sur Urbana y obviamente nosotros de ella. Tiene unas recetas increíbles y también realiza cursos de cupcake´s, galletas decoradas, pasteles y muchas cosas más. Os invitamos que visitéis la pagina de ella www.ladulcemagdalena.com……. Os encantara!!!.

La dulce magdalenaLa dulce magdalenaLa dulce magdalenaLa dulce magdalenaLa dulce magdalenaLa dulce magdalenaLa dulce magdalenaLa dulce magdalena

 

Pin It

Comparte cultura

Acerca del Autor

Enamorado de las letras susurradas al oído y de las palabras bien interpretadas. Un estoico en evolución. @amdurangu

Comenta este artículo