Aparcas Como El Culo

Escrito por el 31 enero, 2012 en Caja de Webs - No comentado

Aparcas como el culo

Hoy en la “Caja de Web´s” de Sur Urbana, traemos una didáctica Web con la que te podrás expresar directamente.

Es normal que al salir del curro quieras estar en aquel bar donde tus amigos y/o familiares te están esperando, solo para beber aquella cañita o rioja que tanto te gusta, o sencillamente por que quieres llegar YA! a casa. Pero este encuentro se ve entorpecido primero por el trafico que recorre el trayecto y segundo por NO poder aparcar.

El estar 45 minutos y más buscando un aparcamiento nos pone irascibles, nerviosos, ansiosos, violentos, con una mirada perdida. 45 minutos que podrías dedicar a ese bar, 45 minutos que podrías utilizar mirando tu serie favorita en tu sofá favorito. Pero no, esos bien valorados minutos son arrebatados por personas que han aparcado como el culo. Esos coches en diagonal que ocupan el espacio de 3, esa motillo que se cree una 4×4, etc…

En la Web llamada www.aparcascomoelculo.com te facilitan un Nota que puedes imprimir y dejar en el coche que ha aparcado mal. Una nota que le genera conciencia para ese tío o tía que no pensó en los demás. También puedes publicar la foto directamente en la web, así el creador de esa obra de arte se vera en la web.

Una Web sencilla y funcional.

Lee te el código de la circulación, usa el sentido común, toma nota de las normas de cortesía y da gracias de que no te hayan rayado el coche.

Web: http://www.aparcascomoelculo.com/

Aparcas como el culoAparcas como el culo

Comparte cultura

Acerca del Autor

Enamorado de las letras susurradas al oído y de las palabras bien interpretadas. Un estoico en evolución. @amdurangu

Comenta este artículo