Boys & Girls. Album debut de Alabama Shakes

Escrito por el 3 abril, 2012 en Lo que suena - No comentado

Boys & Girls. Album debut de Alabama Shakes

Sur Urbana hoy es negra y muy rockera!! y quiero que todos nuestros Sururbios también lo sean!!
Por eso, nuestra Recomenda(can)ción del día complementa con este artículo porque se lo merece.

Desde ayer, se puede disfrutar el vídeo del primer sencillo “Hold On” del album Debut de esta banda Alabama Shakes. Sólo para abrir boca, quiero que os deleteis con este explosivo temazo por parte de la talentosa voz de Brittany Howard acunadas por poderosas guitarras. Una orgia de maravillosos metales que sudan un Soul setentero e interminable.

Dan ganas de coger nuestra Harley y quemar rueda. Un gran tema rockero con guitarras que patean vuestros culos y hacen sentirte tan vivo como nunca antes habías recordado.

El año pasado sacaron un primer EP de cuatro canciones llamado “Alabama Shakes”. Y a partir del 10 de Abril estará a la venta su album debut y esperemos poder disfrutar en vivo muy pronto en España de su directo que tiene que ser tremendo.

Heath Fogg a la Guitarra, Zac Cockrell – Bajo, Brittany Howard – Guitarra y voz, Ben Tanner a las teclas y como batería Steve Johnson.

Aquí más videos de este grupazo que muy pronto dara mucho que hablar. Hacedme caso, que me he jugado un huevo con un colega!

Comparte cultura

Acerca del Autor

Creativo y diseñador web afincado en Granada. Básicamente, mi tiempo lo dedico a escuchar música, pensar maldades y tonterías, a diseñar cositas y a trastear mi Iphone (en ese orden). Si quieres criticarme, insultarme, alabarme, pedirme cualquier cosa (menos dinero) puedes seguirme en mi cuenta de Twitter: @josekadesign

Comenta este artículo