Cerveceros, último día del Festival Internacional de la Cerveza

Escrito por el 18 marzo, 2012 en IN, Planeando - 1 Comentario

La primavera ya está cerca, bueno, en parte del Sur ya llevamos en ella desde hace dos semanas (al menos), y este domingazo de estrepitoso sol sigue llenando las plazas y calles de nuestras ciudades: ideal para celebrar eventos populosos y fiesteros. Pues bien, hoy es el último día para poder pasarte por el Festival Internacional de la Cerveza de Sevilla, en el Prado de San Sebastían.

Una buena cantidad de marcas y tipos de cervezas internacionales que harán el amor de los buenos cerveceros sevillanos (¿y quién no es cervecero en la cuna de la Cruz del Campo?… pues eso)

Y para amenizar esta buena opción de Planeando, este tema de los muy sureños Los Toreros Muertos. Para que las 40 cervezas al menos sean de diferente procedencia.

 

Comparte cultura

Acerca del Autor

Yo soy aquellos dos de cuya lucha consisto. Luego pedimos una botella de vino y con el viento de cara y salpicaduras de vida en las sienes, estaban las piernas largas tendidas y todo el mundo girando en sus ojos... Y al final fuimos tres... 3 en 1, como el aceite o la Trinidad... qué cosas. Intento disfrutar a pesar de todo. Más artículos y opiniones en Un cielo dividido o en @tasionite

Comenta este artículo