David Gandy. Un Modelo Guapo

Escrito por el 1 febrero, 2013 en DiXfrutones - 1 Comentario

David Gandy

Hoy traemos para todas las chicas y también chicos de Sur Urbana un modelo muy guapete. Se llama David Gandy, aparenta ser Latino, pero no, es Ingles, de madre escocesa y padre londinense. David Gandy es uno de los modelos mimados de Dolce & Gabanna desde 2006 y actualmente aparece en la publicidad de la fragancia llamada Light Blue; sí, ese anuncio, donde se lo monta con una tía en una patera y que parece la dueña de la playa. Que por cierto la tía no me parece nada guapa.

Los anuncios de fragancias son terriblemente absurdas.

Se sabe que él de peque era re-gordete y tímido, su adolescencia no fue muy distinta a la de su infancia. Hasta que unos amigos por hacerle la broma en la facultad, enviaron una serie de fotos suyas a un concurso de una famosa cadena de TV Inglesa, donde se elegía al tele-espectador más guapo. Tampoco gano por mucho, obtuvo un 53% de los votos, pero lo suficiente para que a sus amigos les saliera el tiro por la culata. Ya que el premio era trabajar un año con la prestigiosa firma de modelos Select Model Management. Firma que ha encontrado súper modelos como Sienna Miller o Helena Christensen.

Ya lo he dicho antes, solo es que la redacción  de sur urbana hagan un poco más de ejercicio y nos ponemos tres veces más guapo que Davis Gandy.

Le encanta el ejercicio y no tiene novia. Mide 1.88 y tiene los ojos azules (intensos). Ya lo que calce el señor no lo sé. Es vuestro trabajo averiguarlo.

El siguiente vídeo es mi favorito, me acuerda un poco cuando voy borracho:

David Gandy

Pin It

Comparte cultura

Acerca del Autor

Enamorado de las letras susurradas al oído y de las palabras bien interpretadas. Un estoico en evolución. @amdurangu

Comenta este artículo