Detente y Observa

Escrito por el 28 marzo, 2012 en Punset - No comentado

High Speed Reel 2011

El día a día se hace cotidiano. La existencia es una carga que con el pasar de las horas (si permitimos) nos llena de penas y deseos frustrados. Existencia en linea recta que ni un cometa por más galaxias que le diesen se atrevería a llevar.
Detente un momento (carajo!), percibe aquellos olores que van por tu casa, por tu oficina, que emana tu pareja. Contemplalos. Abre los ojos a los movimientos ocultos que no son del muy allá, más bien del muy acá. Movimientos que pertenecen a tu infecunda mirada anestesiada de crueldad existencial.
Detente y observa, no pongas cara de tonto al sentir tantas sensaciones, tampoco necesitas de talcos en la nariz, ni humo en la cabeza, al fin y al cabo cada una de esas imagenes te pertenecen.

Comprueba la siguiente compilación de hermosas imágenes dejandote llevar un momento. Sube el volumen, ponlo en FullScreem y ojala en HD.

Este vídeo se realizo bajo la forma de slow motion, con el nombre de High Speed Reel 2011. Su creador es Charles Bergquist, un diseñador y fotógrafo con mucho talento.

High Speed Reel 2011

Comparte cultura

Acerca del Autor

Enamorado de las letras susurradas al oído y de las palabras bien interpretadas. Un estoico en evolución. @amdurangu

Comenta este artículo