‘Diamond Dogs’: Rock de muchos quilates girando Andalucía

Escrito por el 26 febrero, 2012 en IN, Lo que suena, Planeando - No comentado

‘Diamond Dogs’ el mítico grupo escandinavo de boogie rock vuelven a nuestro país en una gira organizada conjuntamente por Heart of Gold y Primavera Sound para presentar el que será su nuevo trabajo discográfico: ‘Set Fire To It All’, que se supone que debe ver la luz este mes o el próximo (no he encontrado nada de momento).

En 2012 este conjunto sueco cumple veinte años y lo celebran haciendo lo que mejor saben hacer: tocar canciones de rock ‘n’ roll en directo. Este nuevo disco irá acompañado de un concierto en DVD que saldrá de la gira que les llevará por todo el mundo para demostrar por qué son una de las mejores bandas de boogie rock de todos los tiempos.

En su nuevo álbum podremos encontrar colaboraciones de miembros de bandas como ‘The Hellacopters’, ’Dogs D’Amour’ o ‘Hanoi Rocks’ 

En esta gira, junto a Sulo, líder del grupo, estarán los clásicos Duke Of Honk (teclados), Magic Sunnarsson (saxo), Fredrik Fagerlund y Lars Karlsson (guitarras), Martin Tronsson (bajo) y Johannes Dran (batería). Las paradas por tierras andaluzas son éstas: lunes 27 de febrero en Granada, Sala Planta Baja; martes 28 en Cádiz, Sala Supersonic; y miércoles 29 en Sevilla, Sala Malandar.

Comparte cultura

Acerca del Autor

Yo soy aquellos dos de cuya lucha consisto. Luego pedimos una botella de vino y con el viento de cara y salpicaduras de vida en las sienes, estaban las piernas largas tendidas y todo el mundo girando en sus ojos... Y al final fuimos tres... 3 en 1, como el aceite o la Trinidad... qué cosas. Intento disfrutar a pesar de todo. Más artículos y opiniones en Un cielo dividido o en @tasionite

Comenta este artículo