Ellas prefieren a Brad… Cooper

Escrito por el 11 enero, 2012 en DiXfrutones, IN - No comentado

No somos nadie para juzgar. Sobre todo no somos nadie para juzgar ante determinados cuerpos y carreras. Ellas, vosotras, preferís a Bradley, Brad para los amigos, pero esta vez no Brad Pitt sino Cooper. Al menos la revista ‘People’ lo ha elegido como el más atractivo del año, dándole el relevo al australiano Hugh Jackman.

 

 

Este actor de 37 años y nacido en Filadelfia tiene una dilatada carrera con multitud de apariciones tanto en series de televisión como en películas, generalmente de secundario hasta 2009 en el que empieza a hacer sus primeros pinitos como principal. de ese tiempo a esta parte ha explotado como icono del masculino del nuevo Hollywood. ¿Os gusta? ¿Qué opináis?

 

 

Comparte cultura

Acerca del Autor

Yo soy aquellos dos de cuya lucha consisto. Luego pedimos una botella de vino y con el viento de cara y salpicaduras de vida en las sienes, estaban las piernas largas tendidas y todo el mundo girando en sus ojos... Y al final fuimos tres... 3 en 1, como el aceite o la Trinidad... qué cosas. Intento disfrutar a pesar de todo. Más artículos y opiniones en Un cielo dividido o en @tasionite

Comenta este artículo