476 páginas vistas por día… ¡¡¡Gracias!!!

Escrito por el 26 enero, 2012 en Caja de Webs, IN - No comentado

Sur Urbana cumple un mes con las previsiones también cumplidas, aunque con nuestra ranita algo desbordada la verdad: tras este mes, prácticamente de rodaje, rozamos las 500 páginas vistas al día, concentradas sobre todo en las últimas dos semanas. Cualquiera de vosotros y vosotras con experiencia en comunicación corporativa o social media sabe lo que eso significa. Literalmente: un pasote. Concretamente sale una media de 476 páginas vistas al día y un total de ¡¡¡ 14.280 ¡¡¡.

476 páginas vistas al día, desde 22 países y 36 ciudades españolas

Páginas que han visto 4.253 visitas únicas, procedentes de 22 países del mundo y que están en nuestra web una media de 4,56 minutos, lo cuál también es interesante. La publicidad empieza a rular, aunque nos hace falta un empujoncito, y los contactos para hacer inserciones o publireportages empiezan a coger forma. Hay que añadir además que, en este mes, no hemos hecho promoción alguna fuera de nuestras amistades de las redes sociales Facebook o Twitter.

Besacos y arrumacos a todos y todas

Somos conscientes de que este pequeño sueño sólo es posible gracias a vosotros y vosotras, nuestros lectores y amigos, a que estáis pendientes de las actualizaciones y os pasáis por la web de vez en cuando por si encontráis algo interesante: esperamos no defraudaros en esas expectativas y os agradecemos enormemente vuestro cariño sururbano.

Que sirva como obsequio una de esas canciones de uno de esos grupos con uno de esos vídeos que tanto nos gustan por aquí… ‘The pain of being pure at heart’, que hace unos días estuvieron tocando por tierras sevillanas y granaínas dejando un genial sabor de boca.

Comparte cultura

Acerca del Autor

Yo soy aquellos dos de cuya lucha consisto. Luego pedimos una botella de vino y con el viento de cara y salpicaduras de vida en las sienes, estaban las piernas largas tendidas y todo el mundo girando en sus ojos... Y al final fuimos tres... 3 en 1, como el aceite o la Trinidad... qué cosas. Intento disfrutar a pesar de todo. Más artículos y opiniones en Un cielo dividido o en @tasionite

Comenta este artículo