‘Illo, mira el bicho’, desde Córdoba con Darde

Escrito por el 13 marzo, 2012 en IN, Sin categoría, Videoclímax - No comentado

Fredius Darde es una entidad superior de la creatividad videográfica andaluza con el que tuve el honor de coincidir en una agencia de comunicación e imagen de Córdoba: Punto y Seguido. Estaba llena, y por ella han pasado, grandes creativos. Desde Córdoba, y gracias a la creatividad dardiana y al de un buen grupo de amigos también muy dardianos, disfrutamos de este divertido vídeo que propone otra versión de un conocido y admirado hit… ¿a qué canción os recuerda? (Imprescindible verlo hasta el final.)

Sí, exacto: ‘Smack my bitch up’ de The prodigy, uno de los vídeos más tremendos de la historia de la música y también de los más censurados. You tube no permite que se cuelga a no ser que  utilices atajos como este. Ahora lo llaman controvertido, pero a finales de los 90 se pudo ver en todo tipo de televisiones, lo cuál dice bastante de la ¿evolución? de esta sociedad. (Imprescindible verlo hasta el final.)

Otra aportación más de Fredius Darde.

Aunque los despelotados miembros de Sur Urbana preferimos estos pequeños golpes grabados en 2001: ‘El Cacharro’, ‘Agua Cipoya’, ‘La tardanza’…

 

Comparte cultura

Acerca del Autor

Yo soy aquellos dos de cuya lucha consisto. Luego pedimos una botella de vino y con el viento de cara y salpicaduras de vida en las sienes, estaban las piernas largas tendidas y todo el mundo girando en sus ojos... Y al final fuimos tres... 3 en 1, como el aceite o la Trinidad... qué cosas. Intento disfrutar a pesar de todo. Más artículos y opiniones en Un cielo dividido o en @tasionite

Comenta este artículo