Intentará Jugar con el Sonido

Escrito por el 7 octubre, 2012 en Curiosidades - 2 Comentarios

Felix Baumgartner Red Bull Stratos caida libre record

Un austriaco que responde al nombre de Felix Baumgartner con 43 años , va ser el próximo 9 de octubre el hombre más rápido del mundo, no precisamente por la velocidad de sus piernas si no por la velocidad en caída libre desde el espacio exterior.

La caída será desde la estratosfera, a una altura de 36.576 metros, al parecer si todo sale bien, podrá romper la barrera del sonido (va ser el primero en lograrlo ehhh); en los días pasados ya han estado haciendo pruebas desde una menor altura, con una diferencia de 5 kilómetros menos, arrojando como resultado toda la confiabilidad para estar preparados para crear un nuevo récord; récord que lo lleva liderando un coronel norte americano Joe Kittinger desde 1960, caída libre con una altura de 31.333 metros.

La misión tiene como nombre Red Bull Stratos, y la forma de subir será en una capsula presurizada, que tardara en llegar al ponto más alto un poco más de 90 minutos. El salto definitivo se realizara desde Nuevo México, más exactamente en Roswell. Ciudad que dio al mito del incidente de Roswell, incidente que relata el choque de un ovni en tierra firme, donde pudieron capturar al ser que lo tripulaba, para luego hacer un pequeño vídeo sobre su autopsia. Esperemos que Felix Baumgartner no corra con la misma suerte que este pobre alíen.

El gran salto se transmitirá en directo en más de 150 países. En España se transmitirá en Televisión Española, a las 14:00 horas en TDP.

Me siento como un tigre que espera salir de la jaula.

Felix Baumgartner Red Bull Stratos caida libre recordFelix Baumgartner Red Bull Stratos caida libre record

Comparte cultura

Acerca del Autor

Enamorado de las letras susurradas al oído y de las palabras bien interpretadas. Un estoico en evolución. @amdurangu

Comenta este artículo