Kate Upton fotografiada por Terry Richardson

Escrito por el 25 mayo, 2012 en DiXfrutones - No comentado

Kate Upton fotografiada por Terry RichardsonTerry Richardson es un fotógrafo que lucho contra la esquizofrenia  y la drogodependencia, ahora es todo un artista reconocido en el mundo de la moda, donde las grandes marcas se disputan por tener su gran calidad fotográfica.

En esta sesión nos muestra a la preciosa Kate Upon, una modelo rubia despampanante, y que como se podrán fijar en el vídeo, tiene una gracia angelical. Nos deja con ese babilla en la barbilla; sé que dirán que parece una rubia tonta, pero a las rubias se les perdona todo, y esta no va ser la excepción, a Kate Upon le perdonamos todo.

Dios bendiga a las rubias.

Kate Upton fotografiada por Terry RichardsonKate Upton fotografiada por Terry RichardsonKate Upton fotografiada por Terry RichardsonKate Upton fotografiada por Terry RichardsonKate Upton fotografiada por Terry RichardsonKate Upton fotografiada por Terry RichardsonKate Upton fotografiada por Terry RichardsonKate Upton fotografiada por Terry Richardson

Si aun tienes el videoclip de Kate Upon bailando dentro de tú cabeza, lo comprendo, es algo que difícilmente se puede olvidar. Los movimientos  de esta mujer no son normales, se te clavan allí en lo más profundo, juguetean con tu deseo carnal.

Las siguiente fotos son “ineditas” (están por todo la red), fueron descartadas por  Terry. No le encuentro sentido.

Kate Upton fotografiada por Terry RichardsonKate Upton fotografiada por Terry RichardsonKate Upton fotografiada por Terry RichardsonKate Upton fotografiada por Terry Richardson

Pin It

Comparte cultura

Acerca del Autor

Enamorado de las letras susurradas al oído y de las palabras bien interpretadas. Un estoico en evolución. @amdurangu

Comenta este artículo