La noche de ayer y el nuevo día… Novosibirsk

Escrito por el 29 enero, 2012 en IN, La otra ciudad - No comentado

Katerina Ilchenko es una creativa rusa residente en Novosibirsk y buena amiga de nuestra web. Tiene su particular mirada, y esta mirada nos gusta de vez en vez. La ciudad está ahí abajo, y el felino agazapado lucha contra el frío siberiano, al borde de un precipicio de 15 plantas. Los gatos son buenos alevosos nocturnos, ciertamente, y buenos equilibristas… supongo que de ahí les llega el encanto. Esta mirada sobre Novosibirsk es buena porque desciende desde el detalle de una vida como otra cualquiera.

Hay balcones en todas las ciudades; en todas las ciudades hay gatos nocturnos; todas las ciudades tienen a alguien que los fotografía.  

También tiene visiones interiores muy perspicaces. Seguro que os resulta tan minimalista como real esta toma de un cuarto de baño muy de mañana: ‘Nuevo día’ se llama; por esos túneles de luz y humo corre el tiempo más lento ¿sabéis?…

Comparte cultura

Acerca del Autor

Yo soy aquellos dos de cuya lucha consisto. Luego pedimos una botella de vino y con el viento de cara y salpicaduras de vida en las sienes, estaban las piernas largas tendidas y todo el mundo girando en sus ojos... Y al final fuimos tres... 3 en 1, como el aceite o la Trinidad... qué cosas. Intento disfrutar a pesar de todo. Más artículos y opiniones en Un cielo dividido o en @tasionite

Comenta este artículo