LaPalma 60

Escrito por el 21 diciembre, 2011 en Planeando - No comentado


El pasado 15 de Diciembre tuve el gusto de ser invitado a una cena de navidad que organizaba una empresa experta en Comunicación 2.0.

No sólo son expertos en Comunicación 2.0, sino que también tienen buen gusto por los bares/restaurantes. Tanto es así que he decidido escribir este reportaje sobre LaPalma 60.

LaPalma 60, se encuentra situada en el número 60 de la Calle Palma en Madrid. Aunque, el nombre no sea muy creativo, el bar si que lo es.

Ellos definen el bar como una “Taberna Chic”, dónde destaca su cocina creativa y de alta calidad.

Tal fue la calidad de sus tapas, que no nos importó estar apretados 20 personas en una mesa para 12.

Pudimos degustar, entre las risas de los compañeros, platos tan exquisitos y elaborados como sus croquetas de setas y Parmesano, Buñuelos de Gorgonzola con Arroz Vietnamita, Claveles de Tete de Moine con confitura o su maravilloso Rissotto de Boletus y trufa. Acompañadas de diversos vinos de su selecta carta, como El Viña Mayor 2004 o el Rueda Verdejo.

Cuando ya no podíamos más e íbamos a echar los higadillos de la cantidad de comida ingerida, los “chefs” nos sorprendieron con unos postres caseros de Panacotta de vainilla y Buñuelos de chocolate. Nadie se pudo resistir ante tales manjares…

En cuanto al lugar, destaca por su inmensa barra, una decoración elegante destacando el blanco y negro. Una clientela tranquila, ambiente limpio y bien cuidado. De igual manera, preparan unos Gin Tonics que te cagas, acompañados de una elegante música Jazz.

El lugar está regentado por Alberto Aranda, un chef con una experiencia de más de 10 años y la publicista Rosario Ferrer. En su página web podréis ver un pequeño curriculum sobre ellos.

En definitiva, para que un granaino recomiende un bar de tapas fuera de su tierra, ya tiene que ser bueno! Os invito a que vayáis…

Horario:
De martes a Sábados de 13:30h a 16:30h. Y de 20h. a 02:00 h.

Lugar:
C/La Palma, 60. 28015, Madrid

Comparte cultura

Acerca del Autor

Creativo y diseñador web afincado en Granada. Básicamente, mi tiempo lo dedico a escuchar música, pensar maldades y tonterías, a diseñar cositas y a trastear mi Iphone (en ese orden). Si quieres criticarme, insultarme, alabarme, pedirme cualquier cosa (menos dinero) puedes seguirme en mi cuenta de Twitter: @josekadesign

Comenta este artículo