Planead malditos: músicas mil entre Sevilla y Graná

Escrito por el 26 enero, 2012 en Planeando - No comentado

Se acerca el fin de semana… uy uy uy ¿Qué hacer? Evidentemente disfrutar de largos paseos con el sol de cara para que nos brinde su pequeño calor. Sevilla va a estar llena de conciertos de la amplia aunque malquerida escena musical española. Allá vamos.

El viernes 27, Sala Museo a partir de las 21.30, el buen pop-rock indie en inglés de ‘The Right Ons’. Tienen ya una pequeña camarilla de seguidores y fans… veremos a ver qué tal son en directo.

Y el sábado, en la Sala Custom, a las 22.00 hrs, Iván Ferreiro nos ofrecerá uno de sus descarnados conciertos. Esta es la canción que más me gusta del chaval. Todo un nombre propio del rock español mal que le pese a Jota, el nuestro, no a J de los planetas, que son colegas.

Vamos a Graná. La ciudad de la Alhambra siempre tiene una agenda musical interesante, pero en esta ocasión destacaremos un tributo a ‘The Cure’ a cargo de ‘The Exploding Boys’. “Todo fan de The Cure debería, al menos una vez en la vida, ver a The Exploding Boys…” Es una de las frases recurrentes que se mencionan en relación a el quinteto madrileño, según muchos la mejor banda que tributa a los de Robert Smith.

La mítica sala Planta Baja, de la que cogemos esta referencia, acogerá mañana viernes este concierto inicialmente previsto para el 3 de febrero pero que afortunadamente se adelanta unas fechas. Recordad que los chicos nunca lloran y a planead algo malditos. ;)

 

Comparte cultura

Acerca del Autor

Yo soy aquellos dos de cuya lucha consisto. Luego pedimos una botella de vino y con el viento de cara y salpicaduras de vida en las sienes, estaban las piernas largas tendidas y todo el mundo girando en sus ojos... Y al final fuimos tres... 3 en 1, como el aceite o la Trinidad... qué cosas. Intento disfrutar a pesar de todo. Más artículos y opiniones en Un cielo dividido o en @tasionite

Comenta este artículo