¡Planead Sururbianos! Planead mucho!! Música, danza, circo, cine! ¿Que más queréis?

Escrito por el 16 febrero, 2012 en Planeando - No comentado

Para el Jueves 16 de Febrero

En Granada tenemos música: “Ellos” nos presentará a las 21:00 h. su último trabajo “Cardiopatía Severa” en Planta Baja. No te pierdas a Guille Mostaza y a Santi Capote deleitándonos con ese pop romanticón!! Quién sabe si hay alguna otra sorpresa trayéndonos a Jota de Los Planetas, cuando toquen su tema “Mientes”… ¡Habrá que comprobarlo!

Ellos en Granada. Planta Baja

Para el Viernes 17 de Febrero:

Para Sevilla proponemos danza: Pierre Rigal y Aurelién Bory en el teatro central. Jugarán contigo hasta que te deleites, si te gusta la danza, o explotes de rareza, si no sueles ir. ‘Derniére Minute’ es la compañía, “Eréction” la apuesta. Amos! enga!.

En Granada tenemos por un lado el Circo de los Horrores en la Plaza de Toros: un circo diferente con un guión genial que hará que te cagues de miedo!! Olvida esos payasos, esos animalitos tan graciosos, esos chavalitos con sus piruetas! Acojonate con éste singular espectáculo dirigido y creado a caballo entre el teatro, el circo y el cabaret. (también estará en Granada el sábado y domingo)

Por otro lado, ¡¡música!!!: ¡¡”Elastic Band”!!, ésta banda granadina formada por ex componentes de Lagartija Nick, nos deletairá con su nuevo trabajo MooD a las 21:00 h. en Planta Baja. Han tardado 3 años desde la publicación de Boogie Beach Days, su primer trabajo que nos sorprendió bastante con esos sonidos divertidos y llenos de color!.

Y más para Granada, CINE! y muy buen cine!! Empieza en Granada el Festival Internacional de cine clásico Retroback, del 17 de Febrero al 28 de Febrero tendrá cabida en las mejores salas de cine, ésta vez con un especial a Marlon Brandon, en las cuales se proyectaran peliculas como “Un tranvia llamado deseo”, “Apocalypsis Now”, “El Padrino”, “Julio César” o “El salvaje”. Éste viernes es la Preinauguración Coctail “El Padrino”.
Retroback

Para el Sábado 18 de Febrero:

En Sevilla musiquita clásica andaluza: Medina Azahara en Sala Custom, ¿algo que decir?, también nos siguen un par de cientos de heavys!!

Corría el año 79 en Córdoba, cuando cinco jóvenes amantes de Deep Purple, Pink Floyd y Uriah Heep decidieron, tras varios intentos frustrados, formar una banda con aspiraciones profesionales.
Poco a poco fueron compartiendo sus inquietudes musicales, hasta conseguir una línea musical propia que significaba el punto más vanguardista y duro del flamante «Rock Andaluz», el movimiento cultural que, en aquellos momentos, movía a las masas de jóvenes, rebeldes contra las formas establecidas y fundamentalmente sedientos de libertad.

En Granada Retroback con la pelicula “Easy Rider (1969)” en Cinema 2000 y Inauguración: Actuación de “VOCES Retroback” con la banda Municipal.

Para el Domingo 19 de Febrero:

Más cine en Granada con Retroback: “Peter Pan (1953)”, “Bienvenido, Míster Marshall! (1953)”, “La ley del silencio (1954)” y “Pulp Fiction (1944)” en Teatro Isabel La Católica.

Y “El héroe del río (1928)”, “Tamaño natural (1973)” y “Imagine: John Lennon (1988)” en Cinema 2000.

Ufff!! Si os quedáis en casa,
OS MATO!!

Comparte cultura

Acerca del Autor

Creativo y diseñador web afincado en Granada. Básicamente, mi tiempo lo dedico a escuchar música, pensar maldades y tonterías, a diseñar cositas y a trastear mi Iphone (en ese orden). Si quieres criticarme, insultarme, alabarme, pedirme cualquier cosa (menos dinero) puedes seguirme en mi cuenta de Twitter: @josekadesign

Comenta este artículo