Quería llevarse el Show y no pudo

Escrito por el 26 septiembre, 2012 en DiXfrutones, Punset - 23 Comentarios

Love Jordina tetas

Ayer en el 25-S, en un momento de la tarde, una chica quería llevarse todo el protagonismo de dicha manifestación. Ella sin titubear, ha caminado dentro todos los manifestantes para luego encontrar su mejor ubicación, ya estando segura y con su aire místico, ha mostrado sus dos tetas al gran publico, recibiendo en su cuerpo toda una cascada de fotos y miradas.

La tía de 27 años se llama Jill Love (nombre artístico, claro está), aprovechando el momento, quiso dar un soplo espiritual y unos cuantos mantras de bienaventuranza a la manifestación,  quitando todas las malas vibraciones que rodaban aquel sitio, o también puede ser, una pequeña muestra de sus atributos como actriz o productora (eso aun no lo tengo muy claro pero casi estoy seguro que sí!), para  publicitar un poco la película con el nombre de SAVING ISIS, Crossing the line, final teaser. Una película con el mismas cualidades de ayer, cargada de sangre, terror, caos e irrealidad.

Todo termina cuando ella empieza a caminar por el avispero de fotógrafos, topando con un policía ansioso por detenerla y ella que no es tonta, da media vuelta y se esfuma como aire de incienso.

Os dejamos el trailer para que lo veáis.

Love Jordina tetasLove Jordina tetasLove Jordina tetas

Comparte cultura

Acerca del Autor

Enamorado de las letras susurradas al oído y de las palabras bien interpretadas. Un estoico en evolución. @amdurangu

Comenta este artículo