Rincones Exquisitos

Escrito por el 13 octubre, 2012 en Expres-arte - 3 Comentarios

habitaciones increibles

El interiorismo es algo que nos gusta algunos y a otros no tanto, pero lo que si nos gusta a todos, a pesar que no lo confesemos a viva voz, es encontrar aquella morada donde el calor de hogar nos atraiga como un imán, ese calor que imitaría al hogar de donde crecimos o el calor que nunca tuvimos (también puede ser mixto ehh). Aquella cueva donde nuestros deseos y virtudes se cuiden de la mirada de los otros. Aquel espacio lleno de vitalidad y de amor al recorrer el mundo con nuestros sueños. Aquel rincón infinito (o exquisito como dice la canción de Second) de nuestra personalidad donde seamos arropados en los grandes momento en familia o de soledad.

Traigo a muestra una gran variedad de imágenes que despliegan una gran creatividad de espacios llenos de color, de armonía y vida. Preciosos espacios amplios donde el vivir seria toda una gran delicia. Ángulos llenos de cosillas detrás de las cosillas. Paredes llenos de inspiración con objetos que respetan su composición.

De solo ver estas fotos ya me entran ganas de construir una gran casa, la casa Sur Urbana, casa donde nunca faltaría comida, bebida, chicas mezclando buena musikilla de fondo, una gran biblioteca y una piscina climatizada (con libros a prueba de agua y agua aprueba de libros). Sé que ahora os llegara a la mente un millón de ideas guarras, pero no!, las guarradas en esta casa no vale?. Vale si!!! un poquitillo.

Disfrutad de esta primera selección de espacios y esperamos que os llenen de ideas.

habitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibleshabitaciones increibles

Pin It

Comparte cultura

Acerca del Autor

Enamorado de las letras susurradas al oído y de las palabras bien interpretadas. Un estoico en evolución. @amdurangu

Comenta este artículo