SEO YOUNG DEOK. Y SU ‘DYSTOPIA’

Escrito por el 23 febrero, 2012 en Expres-arte - No comentado

Seo yong deok

Hace poco el artista Seo Young Deok, de nacionalidad Koreana, se dio a conocer con una grandiosa exposición individual. Se realizó en el Centro de INSA / Arko Art en Seúl del 26 de octubre 2011 al 31 de octubre de 2011.

Su exposición se llamo “Dystopía”, toda una muestra de la figura humana trabajada con cadenas metálicas, donde el autor nos adentra en la existencia misma de la materia y la densidad del cuerpo humano.

Nos permite reflexionar al detalle a gran existencia de nuestro cuerpo. Una amalgama de partes exteriores con una profundidad pesada y erótica, compleja e interminable (las cadenas) ,que nos adentran en la belleza de nuestra figura. La fuerza del metal y su docilidad, la atracción del color, la elaboración artesana y minuciosa del material, su expresividad en la existencia, la reflexión y su rigidez, son entre muchas otras, las cualidades de esta maravillosa exposición. Eso sí, a este no le presto mi bici ni de coña!!!.

 

Seo yong deokSeo young deokSeo young deokSeo young deokSeo young deokSeo young deokSeo young deokSeo young deokSeo young deokSeo young deokSeo young deokSeo young deokSeo young deokSeo Young DeokSeo Young DeokSeo Young DeokSeo Young DeokSeo Young Deok

Comparte cultura

Acerca del Autor

Enamorado de las letras susurradas al oído y de las palabras bien interpretadas. Un estoico en evolución. @amdurangu

Comenta este artículo