Una Expo no apta para Acatarrados

Escrito por el 22 noviembre, 2012 en Expres-arte - No comentado

Sakir Gokcebag Arte con papel Higiénico

Me encanta como esas pequeñas cosas que llenan nuestro día a día y que poco le prestamos atención, pero que tanto bien hacen a nuestro existir, olvidadas en el olvido, con sus lugares inconfundibles y reproductores de necesidad. Esos objetos son los que trae a cuento el artista turco Sakir Gökcebag, donde desvela la utilidades de lo que ya esta sobre-utilizado o expresa de forma contundente la división del mismo objeto, en el mismo espacio que se llena así mismo.

El blanco, color que no discute con la armonía y la elegancia (al igual que el negro, nada de reclamos), pero que llena los espacios de esa tranquila paz, de conciencia, esa paz que llena vacíos de textura indefiniblemente blanca, para volverse a llenar así misma una y otra vez. Las obras de Sakir gozan de mucha armonía, como lo goza esta exposición llamada Trans-layers 1, donde el “papel” principal es el higiénico, convirtiéndose en algo deseado para cualquier estructura y forma geométrica, rica en fluidez, sincronía y ambigüedad. Muy visuales.

Actualmente este arista reside en Alemania, pero no les voy a mencionar cual es la ciudad donde expone esta bonita obra, ya que es una obra no apta para visitantes en invierno o en primavera, no vaya ser que se quede sin papel el Sakir este.

Sakir Gokcebag Arte con papel Higiénico Sakir Gokcebag Arte con papel Higiénico Sakir Gokcebag Arte con papel Higiénico Sakir Gokcebag Arte con papel Higiénico Sakir Gokcebag Arte con papel Higiénico

Pin It

Comparte cultura

Acerca del Autor

Enamorado de las letras susurradas al oído y de las palabras bien interpretadas. Un estoico en evolución. @amdurangu

Comenta este artículo