¡Ya tenemos rana Sururbana ganadora!

Escrito por el 24 abril, 2012 en Punset - No comentado

Sururbanos! Hace dos semanas os pedíamos ayuda para elegir a la nueva rana Sur Urbana. Cómo bien os explicábamos en nuestro artículo, decidimos despedir a nuestra actual rana por su comportamiento. Hicimos un montón de entrevistas a millones de candidatos y nos quedamos únicamente con 4, pero nos resultaba muy dificil decantarnos sólo con una.

Os recordamos a los finalistas y sus historias:

Finalistas Ranas Sururbanas

Rana Molona Nº1: Nacido en Kirchberg (Suiza), pero la mayor parte de su vida a vivido en Cabra (Córdoba). Gran conocedor de la cultura Tolteca. Amante de los animales enjaulados. Le gusta el surf, la tirolina con arco y fumar tabaco de liar (todo a la vez). No tiene carné de conducir y odia los Iphones.

Rana Molona Nº2: De dudosa procedencia, su madre lo tiró al suelo cuando nació alegando que ese no podía ser su hijo por feo. No se acuerda de nada desde su nacimiento hasta los 13 años. Actualmente vive en Salobreña (Granada). A pesar de vivir en una zona de costa no sabe nadar. Le encanta el repiquetear de los bombos de la danza Zamba y siempre canta aquello de “Zamba, gato y chacarera, criollitas para bailar, varias tinajas de aloja yo les aseguro jamás faltarán, y un corazón santiagueño yo les aseguro jamás faltarán.”

Rana Molona Nº3: Criado por unos monos en el peñón de Gibraltar (ESPAÑOL!!). Sabe hablar Chamicuro, Albanés, Guaraní, Colombiano y Andaluz. Tiene un tatuaje del Fary disfrazado de Heidi en la ingle. Le cuesta dormir si no es con su gato Bartolo. Tiene el carné de soplador de colchonetas hinchables. Le gusta la canciones tirolesas y bebe zumo de pera.

Rana Molona Nº4: Procedente de Camas (Sevilla). Llegó al casting con un caniche que había ganado el Concurso Canino de Albacete en el 2003 (nos pareció entrañable). Perteneciente al grupo “Mama ¿Y las papas?” (bajo, voz y maracas). Ha estado en el festival de Oktoberfest 32 veces y sabe beber cerveza por la oreja. Nos recitó de memoria todos nuestros reportajes de la revista al revés, y nos quedamos dormidos.

Pues bien, vuestra acogida y participación fue sorprendente y así han quedado las votaciones:

¡Ya tenemos rana Sur Urbana ganadora!

Parece ser que a la mayoría de vosotros le conmovió la vida de la rana número 4 y, gracias a eso, YA TENEMOS RANA SURURBANA!!

Muy pronto, estará danzando por aquí…

Una vez más, gracias a todos por vuestra participación y, de verdad, lo sentimos mucho por las otras ranitas molonas.

Comparte cultura

Acerca del Autor

Creativo y diseñador web afincado en Granada. Básicamente, mi tiempo lo dedico a escuchar música, pensar maldades y tonterías, a diseñar cositas y a trastear mi Iphone (en ese orden). Si quieres criticarme, insultarme, alabarme, pedirme cualquier cosa (menos dinero) puedes seguirme en mi cuenta de Twitter: @josekadesign

Comenta este artículo